• Torres se ha convertido en referente del Monstruo 

Redacción – ¡Mariano para rato de morado! Saprissa renueva al talentoso volante argentino hasta diciembre del 2024, por lo que buscará seguir dándole alegrías a la exigente afición del Monstruo, a la cuál encanta desde junio del 2016.

Torres es el actual capitán del cuadro morado y fue quien levantó el último título morado el 2021, firmó esta semana la extensión de un ligamen que se vencía en diciembre, con la convicción de seguir guiando al Monstruo a los máximos objetivos.

En su estancia con el Saprissa, el sudamericano de 34 años se ha convertido en uno de los chineados del saprissismo, que le guarda gran admiración al número 20, que siempre ha expresado su enorme amor por la escuadra de San Juan de Tibás.

Después de seis años de pertenecer a Saprissa, Torres deja claro que esta es su casa y demuestra su alegría de seguir vistiendo la camiseta Morada:

«Sensación de felicidad, tengo una alegría enorme de seguir perteneciendo a esta institución. Siempre que firmo un contrato me acuerdo del primer día que llegué. Muy contento de seguir vistiendo esta camiseta. Me siento como en mi casa”, afirmó Torres.

Foto: Prensa Saprissa.

Sus grandes aportes en la cancha, Mariano se ha convertido en uno de los jugadores favoritos de la afición saprissista, ya que desde su llegada acumula 19 mil 346 minutos disputados en 256 partidos y ha marcado 47 goles (partidos nacionales e internacionales).


Lea también: Bryan Ruiz se podría despedir de La Sele enfrentando dos campeones del mundo


Sumado a que se ha dado el lujo de alcanzar un total de cuatro títulos nacionales y una Liga Concacaf. Además, es considerado por muchos morados como uno de los mejores extranjeros en la historia del equipo más grande de Costa Rica.