• Morados son novenos del torneo con 16 puntos  

Redacción – El volante argentino del Monstruo, Mariano Torres, le pone el pecho a las balas ante el mal momento que viven los morados y por eso señala que si siguen mostrando las mismas falencias en cada partido, no les va alcanzar para clasificar a semis.

Torres es uno de los capitanes del Saprissa y por eso no esconde que han estado cometiendo fallos de manera constante, los cuáles se comprueban en los juegos, tal y como pasó ante Cartaginés, que hincó a los morados por 3-1 en el Estadio Fello Meza.

Desde la óptica del argentino, desde hace tiempo vienen trabajando para no recibir más goles en táctica fija, pero a pesar de que trabajan e insisten, todavía siguen recibiendo goles de esa forma. Solo ante los brumosos recibieron dos tantos de balón parado.

Este pésimo resultado cosechado en Cartago ha generado un mar de críticas a los jugadores del Saprissa, que buscarán levantarse al mando de Jeaustin Campos.


Lea también: ¡Vive, vive! Cartaginés sella fantástica victoria tras gran remontada al Saprissa


Mariano Torres habló con FUTV y señala que si continúan jugando de esa forma tan desdibujada en la cancha, no les va alcanzar para clasificarse entre los mejores cuatro.

«Ya desde hace tiempo venimos con los mismos goles en contra de táctica fija, que se trabaja e insiste, pero al final nos termina pasando lo mismo. El rival también juega, se nos vino encima y nos supimos soportar la ventaja, después del empate no encontramos más el juego nuestro, esta muy claro que si seguimos de esta forma, no nos va alcanzar para clasificar», afirmó Mariano Torres a FUTV. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados volverá a jugar en el torneo este próximo miércoles 20 de abril, donde serán locales en La Cueva ante Herediano a partir de las 8:00 pm.