Foto: Prensa Saprissa.

 

  • Torres se mostró satisfecho por la victoria morada 

Redacción – El capitán del Monstruo, Mariano Torres, sacó pecho con hegemonía morada en Clásicos Nacionales y por eso recordó que ya tienen nueve duelos ante Alajuelense imponiéndose en el marcador y mostrando carácter.

Con goles de Aubrey David y Andy Reyes, los morados ganaron 2-0 el clásico 337 de la historia y de esa forma dejar el último lugar del certamen para escalar la noveno puesto, que los pone a soñar con resurgir en el campeonato.

Desde la óptica del argentino, enfrentar a Alajuelense es algo diferente e incluso considera que hasta un campeonato aparte, por lo que haberse dejado los tres puntos ante el más odiado rival es un plus fundamental para Saprissa.


Lea también: Andy Reyes calló a sus críticos tras deshacerse de racha de más de un año sin anotar


Mariano Torres habló con FUTV y afirma que repitieron la fórmula que han utilizado en los últimos compromisos ante La Liga para así resucitar en el certamen.

«Obviamente que el Clásico Nacional es algo diferente, es como si fuera un campeonato aparte, tenemos nueve clásicos imponiéndonos y mostrando carácter, personalidad y hoy repetimos lo mismo, no dejamos de hacerlo y el grupo siempre está unido», afirmó Mariano Torres a FUTV. 

Foto: Prensa Saprissa.