Foto: Prensa Saprissa.
  • Torres no oculta la gran crisis del Monstruo

Redacción – El referente del Monstruo, Mariano Torres, reconoce que deben hacer autocrítica a lo interno del plantel morado, con el fin de buscar realizar algo diferente para poder sacar de la crisis al equipo más ganador del país.

Torres lamentó la dolorosa derrota de 4-1 del Saprissa ante San Carlos, que ridiculizó a los tibaseños, que nuevamente pagaron caro los errores que cometieron dentro del rectángulo de juego, donde se ve un club morado muy desdibujado.

Desde la óptica del mediocampista argentino, se dieron cosas ante los Toros del Norte que afectaron al Saprissa, que debe despertar pronto si desean clasificar, ya que de 39 puntos posibles solo han cosechado 16 unidades, lo cuál habla del pésimo rendimiento.

Sumado al bajo nivel de varios jugadores, que han sido duramente cuestionados por el saprissismo, que espera que la inminente llegada de Jeaustin Campos ayudé al Monstruo a recuperar la mística ganadora que siempre han tenido.


Lea también: Marco Herrera: «Saprissa tiene una buena planilla, quizá una de las mejores del país»


Mariano Torres habló con Tigo Sports y sin ningún tipo de excusa, afirma que deben ser autocrítico a lo interno del plantel, con el fin de cumplir con lo que exige Saprissa, que es siempre jugar bien jornada a jornada.

«Otra vez lo errores que tenemos, los pagamos caro. Pasaron situaciones en el partido, salimos con esperanzas pero igual así todos seguimos insistiendo a pesar del resultado, tenemos que hacer autocrítica y hacer algo diferente, obviamente que uno no está contento, uno siempre quiere jugar bien y sobre todo que este equipo te exige jugar siempre bien», afirmó Mariano Torres a Tigo Sports. 

Foto: Prensa Saprissa.

En lo que va del torneo, Torres registra 1018 minutos en 13 partidos, de los cuáles se ha dado el lujo de anotar tres goles y dar una asistencia.