Foto: Prensa La Liga.
  • Doña Lina Mora vivió un enorme susto

Redacción – En un vídeo publicado por Alajuelense, se puede ver una conversación de Celso Borges vía telefónica con su madre, a quién le dije que se acuerda quién era ella por lo menos tras sufrir trauma craneoencefálico en la jornada pasada.

Celso le pegó un enorme susto a doña Lina Mora, madre del volante de 33 años, que sufrió un golpe en su cabeza tras anotarle un accidentado gol de cabeza a Sporting FC.

Borges no pudo celebrar el tanto, ya que en el momento de anotar tuvo un fuerte choque con Yostin Salinas, generando que el volante saliera rumbo al camerino de los rojinegros, ya que para cuidar su integridad y salud fuera revisado por el médico erizo.

El volante no pudo continuar en el partido. Ese impacto generó que Celso presentara un trauma craneoencefálico. En el camerino se comunicó con su madre: «No me acuerdo de haber anotado, pero vamos 1-1», le dijo Celso Borges a doña Lina.


Lea también: Aguilera revela que evita usar redes sociales para no «enfermarse» con elogios de la gente


Además, en son de broma le dijo a su mamá: «Me acuerdo quién es usted por lo menos«. Esta frase desató la risa de integrantes del plantel de Liga Deportiva Alajuelense.

A pesar de lo sucedido, el mediocampista está al 100% de sus capacidades cognitivas, eso sí, se ha mantenido en descansando y la decisión de que si jugará o no ante Guadalupe FC este domingo 10 de abril será decisión de Albert Rudé.