Foto: AMPrensa.com.
  • Medford no se guardó nada contra el timonel guadalupano 

Redacción – El entrenador y analista deportivo, Hernán Medford, realizó una fuerte crítica al Paté Centeno, a quién le pide ubicarse y no creer el centro de atención del fútbol tico por su estilo al mando de Guadalupe FC.

Medford es uno de los técnicos más ganadores en la historia del fútbol tico y por eso cree que Centeno debe poner los pies en la tierra, ya que últimamente se ha dedicado a hablar del timonel rival, sin antes verse él, lo cuál genera malestar en muchos.

Según el Pelícano, el estratega guadalupano debe respetar más, debido que no debe pensar que es el que mejor trabaja en la primera división y tampoco debe creer que su fútbol es el ideal ni mucho menos, por lo que debe tener es más humildad.

Foto: Prensa Guadalupe.

Centeno tiene a Guadalupe en la cuarta posición con 20 puntos, a pesar de que suman dos caídas en los últimos dos partidos. Es por ello, que Medford reconoce que alabó al Rey Paté por su gestión, pero tampoco debe creer que todo gira sobre él.


Lea también: Campos: «Quiero que la afición llene La Cueva, vamos a sacar ese ADN morado»


Hernán Medford es analista del programa Conexión Fútbol de Canal 11 y fue ahí, donde aprovechó para pedirle al timonel guadalupano ubicarse y cambiar su personalidad.

«A Paté le gusta hablar a veces y solo lo hace del contrario, pero que hable lo de él y que respete al contrario, que no piense que es el que mejor trabaja en este fútbol y que su fútbol es el ideal, Dios santo y a veces cae mal con eso, yo lo alabé y le dije que estaba jugando bien, pero tampoco crea que es el centro de atención, que se ubique, tiene un campeonato y con Guadalupe, un equipo sin presión casi que tienes que jugar como lo haces, pero es que le dan un pelotón. Yo mismo le dije que están jugando bien, nombres con un campeonato, ubícate y hoy le tengo que decir perdió dos partidos seguidos, que se ubique», afirmó Hernán Medford en Conexión Fútbol de Canal 11.