• Cuerpo estaba en estado de descomposición y atado con las manos hacia atrás
  • Si puede identificar a la persona, es importante que se comunique con el OIJ

Redacción- Las autoridades judiciales intentan identificar el cuerpo de una persona que fue hallada sin vida en el Río Torres, en San José.

Por eso, agentes de la Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requieren la colaboración de la ciudadanía para determinar quién es la víctima.

El cuerpo, que en apariencia sería de un hombre, apareció dentro de una llanta de maquinaria pesada en medio del río, propiamente entre Avenida 09 y Calle 06.

Según el reporte preliminar, los restos fueron encontrados por un ciudadano que alertó al sistema de emergencias 9-1-1.

De acuerdo con el informe, se observaba lo que podrían ser restos óseos, por lo que se envió una unidad policial al sitio.

Oficiales de la Fuerza Pública confirmaron lo denunciado: se observaba un cráneo y un cuerpo atado de manos hacia atrás.

Agentes de la Sección de Inspecciones Oculares (SIORI), se presentaron en el sitio y no notaron ninguna pertenencia del la persona.

Tras eso, el cuerpo fue levantado del sitio y trasladado a la Morgue Judicial, donde se determinó que tenía un tatuaje de unas alas en la espalda.

Sumado a eso, el fallecido portaba pulsera de color rojo con varios dijes. Todo lo revelaron las autoridades para intentar identificar al fallecido.

El OIJ informa que, si alguna persona reconoce el tatuaje y conoce la identidad del masculino, puede brindar la información a la línea confidencial.

Para ello, se tienen a disposición el teléfono 800-80000645 y al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

Estas son las imágenes con las que se busca identificar al fallecido: