Redacción-El Ministro de Educación Pública, Steven González Cortés, recibió en su despacho, a Katherine Muller, a quien el señor Presidente electo, Rodrigo Chaves, ha designado como próxima Ministra de Educación.

El ministro González informó a su sucesora sobre las principales tareas y proyectos en marcha en el Ministerio de Educación Pública (MEP), y ofreció todas las facilidades para hacer una transición ordenada.

Por su parte, la señora Muller agradeció la apertura y transparencia con que el jerarca ha ofrecido la información, y reconoció el camino recorrido por la administración saliente.

El ministro González le dio la bienvenida al Ministerio, recordando que su despacho es solo una oficina, porque el MEP está en todo el país.

Quiero desearle el mayor de los éxitos al asumir el ministerio más grande de Costa Rica, en todo el sentido de la palabra”, dijo, y agregó que si bien se han reunido anteriormente, hoy lo hacen de manera formal y seguirán haciéndolo para facilitar la transición.

“Estoy muy contenta de ver que en el ministerio hay mucha gente valiosa que va a apoyar el trabajo que vamos a hacer, enfocándonos en las instituciones educativas, los docentes y estudiantes, que son la prioridad” expresó doña Katherine Muller, quien hizo una convocatoria a todo el país para que se involucre, participe y tenga la aspiración de la excelencia educativa.