Foto: Prensa Liberia.
  • Aurinegros cayeron 2-1 en la ida realizada en el Estadio Cuty Monge 

Redacción – El respetado técnico nacional, Minor Díaz, pide carácter a sus jugadores en Municipal Liberia para buscar remontar serie en cuartos de final de segunda división.

Los aurinegros cayeron por 2-1 en la ida ante Fútbol Consultants Desamparados, que vio como Andrés Jara anotó el tanto liberiano, mientras que por los capitalinos anotó Cristian Muñoz y el colombiano Cristian Rivas marcó un autogol.

Ese resultado obliga a los guanacastecos a buscar la hombrada en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño, que se vestirá de gala para este compromiso de vuelta.

Foto: Prensa Liberia.

Jugadores como Bryan Solórzano, Lemark Hernández, Erick Zúñiga, Andrés Vargas y Ronney Mora son llamados a tomar la batuta en este compromiso, que está pactado para jugarse este domingo 24 de abril a las 11:00 de la mañana.

Desde la óptica del timonel liberiano, es tiempo que sus jugadores saque carácter y confíen en el trabajo que han hecho durante el semestre, ya que en la fase regular terminaron de líderes del Grupo A de la categoría de plata.


Lea también: Desaparición de análisis arbitrales generó perdida de retroalimentación en referís


Minor Díaz afirma que sus dirigidos deben mostrar tranquilidad y convencimiento que pueden sacar la serie ante la escuadra capitalina, que está plagada de jóvenes.

«Vamos a ver de que estamos hechos, creo que de repente aquí es donde debemos tener carácter y personalidad en estos momentos, evidentemente hemos pasado por muchas de estas y sabemos como hay que manejar las cosas, con la tranquilidad que hay que tener y convencimiento, sobre todo sabiendo la confianza en el grupo y se los he dicho en el camerino, hay que confiar en el trabajo e ir valientes al Estadio Edgardo Baltodano a buscar la remontada y la clasificación», afirmó Díaz a Trivisión  Canal 36. 

Foto: Prensa Liberia.

Si usted desea asistir a este compromiso puede adquirir las entradas en un precio de 3 mil colones sol y 5 mil colones sombra. Las mismas se pueden comprar en las oficinas del club liberiano (50 metros de la Municipalidad de Liberia) y Nova Sport Liberia.