• ¿A dónde vamos? Es el nombre del nuevo tour de la banda

Redacción- La querida banda colombiana, Morat, se encuentra en estos momentos de gira por el mundo con su tour «¿A dónde vamos?», el cual, lo tuvieron que posponer varios meses por la pandemia de Covid-19, sin embargo, la gira arrancó el pasado 30 de julio.

Mediante un video de sus integrantes publicado por unas fanáticas ticas en TikTok, contestaron la pregunta: ¿Cuándo viene a Costa Rica? y esta fue su respuesta:

«Bueno Costa Rica es uno de los que tenemos pendientes este año.. Pues hay que hacerlo sí o sí, no podemos confirmar nada todavía de fechas ni nada, pero nos morimos por ir a Costa Rica, cada vez que vamos a Costa Rica la pasamos absolutamente increíble», expresó uno de sus integrantes, Simón Vargas.

@moratcostarica Esperando verles pronto ❤️🇨🇷 @moratbanda @martinvargas.96 @jpabloisaza @jpvillamil @simonvargasm #morat #costarica #puravida #juanpablovillamil #juanpabloisaza #martinvargas #simonvargas ♬ sonido original – Morat Costa Rica Oficial

Si bien la agrupación todavía no ha oficializado su concierto en suelo tico, es muy probable que de nuevo veamos a los colombianos en vivo. La última vez que vinieron fue el pasado 30 de noviembre del 2019.