• Triunfo de Olympique Marsella le impidió al PSG salir campeón este 20 de abril

Redacción – Keylor Navas presente en goleada de 0-3 del PSG ante Angers, que deja a los parisinos a un paso de conquistar la liga de Francia a falta de varias fechas para el final de la temporada.

Tras un mes de espera por causa de una lesión, Navas volvió a la titularidad en el PSG y que mejor que hacerlo en el vital compromiso ante el Angers en la fecha 33 de la Ligue One de Francia.

Como es usual, los parisinos salieron con todo en busca de hincar a su rival y con un bien estructurado 3-5-2 metieron en aprietos al humilde Angers, que a pesar de sus limitaciones se animó a darle una épica pelea al poderoso conjunto galo.

Aunque mostraron buenos destellos de fútbol, el PSG fue el que encontró la llave del gol a la altura del minuto 28, tras una excelente asistencia de Hakimi para Mbappé, que con una brillante definición venció a Anthony Mandrea para poner el ¡GOOOL! del 0-1.

Esta anotación causó una enorme alegría en el conjunto francés, que a lo largo de la temporada ha sido ampliamente superior dentro del terreno de juego.

Los locales se envalentonaron y al minuto 37, Ali Cho causó terror en el arco de Navas tras sacar un remate que pasó besando por fuera el vertical. Eso fue de lo poco del Angers sobre el marco de Keylor, que estuvo tranquilo pese al ímpetu del rival.

En la recta final de la primera parte, PSG consiguió aumentar la ventaja a 0-2, gracias a un fantástico cabezazo de Sergio Ramos, que sobre el 45+2 gritó con todo su ¡GOOOOOL! ya que en las últimas semanas se ha hablado de una posible salida del ibérico.

En la etapa complementaria, el PSG mantuvo el control del balón y al minuto 77, Marquinhos apareció con un fantástico cabezazo para poner cifras de 0-3 sobre un débil Angers, que no incomodo a Navas en ningún momento.

Esta anotación del defensor brasileño le dibujó gran sonrisa a los parisinos, que ganaron sin problemas por 0-3 y así llegar a 77 puntos en 33 juegos, lo cuál deja a los liderados por Mauricio Pochettino a un juego de gritar ¡Campeones de Ligue One!.

PSG deberá esperar hasta el 23 de abril cuando reciban al Lens en el Parque de los Príncipes para consagrarse como reyes de Francia, ya que el Olympique de Marsella les impidió dar la vuelta olímpica este 20 de abril tras vencer por 3-2 al FC Nantes.