• Carboni expresó su molestia en sus redes sociales.

Redacción- El día de hoy la polémica rubia, Nicole Carboni, decidió utilizar sus redes sociales para desahogar su opinión sobre el accidente automovilístico que tuvo este jueves a horas de la madrugada, Keyla Sánchez.

Carboni inició comentando que no se debe sentir empatía ni lástima por Keyla, pues según dijo se encontraba en un estado de ebriedad, en donde puso en peligro su propia vida y la de los ciudadanos al conducir así.

«Keyla está suficientemente grande para saber que lo que hacía iba en contra de la ley y seguridad ciudadana, siempre tuvo otras opciones para evitar lo que le pasó, como quedarse en casa de alguien o irse en un taxi, aquí nadie la culpa de ser una borracha porque si quiere puede serlo, aquí se le culpa debido a su negligencia al volante; y sí, esto le pudo pasar a cualquiera, hasta a un familiar, pero igual está MAL, es una negligencia y es algo de lo que se debería estar avergonzado en vez de hacerse los “pobrecitos” en redes sociales», dijo Carboni.

Asimismo, destacó que ella se tiene que hacer responsable del delito de transito que cometió, así como también debe pagar los daños viales ocasionados y que no se debe tener empatía con ella solo por ser «figura pública».
«No se debería sentir empatía a alguien que comete un delito solo por ser figura pública, del gobierno o político, con más razón saben que deben cuidar mejor sus actos aunque sean simples mortales, todos los que entran a este tipo de medio saben que así es y sobre todo en tiempos donde las redes sociales son arma de doble filo», escribió Carboni.
Pero la rubia también se fue en contra de Johana Yepes y Sharon Segura, quienes el día de ayer despidieron al empleado que subió los videos en donde se ve a Keyla en un mal estado.
«Son mujeres poco profesionales que despidieron a su empleado de manera injustificada. El empleado no tiene la culpa de la imprudencia de Keyla al volante, él simplemente subió contenido en redes sociales en el momento de la fiesta en la cual fue invitado y al enterarse de lo que le sucedió a Keyla borró de inmediato el video», expresó Carboni.