Foto: Levante UD.
  • El tico volvió a sumar minutos tras recuperarse de la lesión 

Redacción- El defensor costarricense, Óscar Duarte, celebra fantástica goleada de 1-4 del Levante UD ante el Granada en el fútbol español.

Duarte fue parte de la suplencia en la visita de los azulgranas a la casa del Granada, donde el cuadro del tico quería imponerse para seguir luchando por salvarse del descenso.

La fiesta de goles del Levante estuvo a cargo por Dani Gómez al 17, Jose Luis Morales al 56, Mickael Malsa al 77 y Roberto Soldado al 90+5.

Mientras que por los locales el encargado de descontar en el marcador fue Alex Collado al 90+2, cuando el juego ya se encontraba resuelto a favor de Duarte y compañía.

Por su parte, el defensor costarricense entró como variante a la altura del minuto 63, regresando de gran manera tras los juegos que estuvo sin acción por una lesión.

Con la victoria conseguida el Levante logró llegar a 25 unidades, quedando a cuatro puntos momentáneamente de la zona de salvación.

Por lo que el conjunto del tico celebró con gran emotividad el triunfo conseguido, pues los hace soñar con mantenerse en la máxima categoría del fútbol español y evitar caer a la categoría de plata.