Prensa: Saprissa
  • Aficionados expresaron su malestar con el técnico español

Redacción- El Municipal Grecia le propinó una dura derrota al Deportivo Saprissa que les costó el transitar del compromiso, donde al final del partido los aficionados empezaron a meterse con el técnico del Saprissa.

En los primeros 25 minutos de juego ningún equipo fue superior al otro, donde los griegos llegaron a tener una dinámica rápida ante los tibaseños.

Aarón Cruz salvó al Saprissa, luego de un buen cobro de un tiro libre por parte de Anthony López y el arquero morado desvió a tiro de esquina en 32 minutos de la primera parte.

La falló Wilson, luego de una buena pared con López el mediocampista griego sacó un remate el cuál logró sacar a una pierna el arquero tibaseño en 49 minutos del complemento.

Llegó la primera anotación del juego, luego de un error en la salida de Ryan Bolaños y lo aprovechó Anthony López para asistir al delantero Brian Martínez y así vencer al guardameta morado Cruz en 56 minutos de la parte complementaria.

Transcurridos 70 minutos del complemento el técnico Iñaki Alonso realizó todos los cambios a su disposición ya que sus pupilos no estuvieron finos en la zona de ataque la cuál fue muy ineficaz.

La falló, David Guzmán cobró un tiro libre que pasó a centímetros del horizontal defendido por Monreal en 79 minutos de la segunda parte.

Finalmente, la arbitra central dio por finalizado el compromiso con marcador de 0-1 donde los griegos realizaron un partido muy completo y con esta victoria Grecia se acerca a los puestos de clasificación.