• Guadalupanos fueron bailados en el Estadio Fello Meza 

Redacción – El técnico guadalupano, Wálter Centeno, pide que no responsabilicen a sus dirigidos, debido que él es el que lleva la presión de Guadalupe FC y de paso, afirma que el fútbol es bipolar, por lo que un día puedes perder y al otro ganar.

Paté reconoció superioridad del Cartaginés, que hincó con marcador de 4-1 al conjunto capitalino, que pagó caro sus errores y vio como los brumosos los bailaron.

Pese a esa caída, Centeno señala que conversara más a fondo con sus jugadores, con el fin de corregir lo sucedido en el Estadio Fello Meza, que coreó el ole en sus gradas.

Desde la óptica del timonel , la presión de los guadalupanos recae sobre él y por eso afirma que sus dirigidos seguirán haciendo lo que él les pida dentro de la cancha.


Lea también: Anthony Contreras: «Uno de mis sueños es llegar a ser el goleador del campeonato»


Aunque cayeron de forma estrepitosa en la Vieja Metrópoli, Guadalupe ocupa la cuarta posición del certamen con 20 puntos en 12 jornadas, sí solamente están a un punto de Sporting FC y Cartaginés, que comparten la cima con 21 unidades.

Paté Centeno habló en conferencia de prensa y cataloga al fútbol de Costa Rica como bipolar, por eso espera que pronto tengan su revancha y así reivindicarse en el torneo.

«Yo soy el encargado del grupo y acá el de la presión soy yo, los muchachos van a seguir haciendo lo que yo les diga y después de ahí, lo que pase es ganancia pero somos conscientes que estamos trabajando para grandes cosas y lo estamos demostrando, a pesar de la derrota y si se suma, estamos a un punto y esa es la tabla que hay en este país, el fútbol de Costa Rica es bipolar, hoy ganas y mañana pierdes, el fútbol te da revanchas, puede ser que Cartago o el otro pierda, el fútbol te da sorpresas y hay que esperar siempre la revancha verdad», afirmó Paté Centeno. 

Foto: Prensa Guadalupe.

El próximo juego de Guadalupe FC en el torneo será ante Alajuelense en el Estadio Coyella Fonseca, este domingo 10 de abril a las 6:00 pm en transmisión de Tigo Sports.