• Segura le ha devuelto espíritu ganador a los brumosos 

Redacción – El entrenador brumoso, Geiner Segura, quiere devolverle protagonismo al Cartaginés y por eso dio a conocer sus dos objetivos, con el fin de darle grandes alegrías a la fiel afición al Decano del Fútbol de Costa Rica.

Segura señala que el club de la Vieja Metrópoli debe pelear todo lo deportivo que se les presente, esto con el fin de demostrar que 115 años de historia no son casualidad.

Es por eso, que Cartaginés conformó este semestre un plantel muy fuerte línea por línea, que cuenta con variantes de calidad y que además, tiene un buen entendimiento en la parte colectiva, lo cuál les ha ayudado a enamorar a sus fanáticos.

Foto: Hamilton Ramírez Quesada.

Los brumosos están en pie de lucha para entrar a semifinales, gracias a que son segundos con 24 puntos, lo cuál habla bien de la gestión de Segura que quiere que su equipo se la crea más y así ir en busca de la copa que se les niega desde hace 81 años.

Sumado a la posibilidad de acceder a la Liga Concacaf, la cuál tienen grandes chances gracias a su buena posición en la tabla acumulada o bien si gritan ¡campeón! este semestre podrán volver a disputar un torneo regional, del cuál están ausentes desde el 2014.


Lea también: Barrantes feliz con Marcel Hernández y advierte que el goleador brumoso despertó


Geiner Segura habló en conferencia de prensa y afirma que desea ver a un Cartaginés más sólido para así poder continuar trabajando para cumplir las metas trazadas.

«Vamos a ir partido a partido e ir a trabajar día a día para que los objetivos del Cartaginés se cumplan, al final lo más importante es buscar la clasificación y si la buscamos también está el tema de la Concacaf, entonces yo creo que van de la mano, el objetivo primero es clasificar y por eso peleamos, el otro está ahí que lo vamos a luchar. Cartaginés tiene que estar siempre peleando por todo lo deportivo que se nos presente y así lo entendemos nosotros. Mi deseo es ver un Cartaginés más sólido», afirmó Geiner Segura. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Cartaginés enfrentará a Sporting FC este miércoles 20 de abril a las 8:00 pm.