Foto: Prensa Pérez Zeledón
  • Cartaginés perdió la oportunidad de meterse en la lucha por el liderato 

Redacción- Pérez Zeledón sueña con la salvación tras firmar triunfo de oro 2-0 ante Cartaginés.

El estadio Municipal Pérez Zeledón abrió sus puertas para ser el testigo principal del enfrentamiento entre los Guerreros del Sur y el Club Sport Cartaginés.

Desde el pitazo inicial los equipos presentaron propuestas ofensivas, en busca de dejarse los tres puntos en la jornada.

Con el pasar de los minutos el partido comenzó a llenarse de faltas, lo que ocasionó que el encuentro fuera perdiendo intensidad.

A los 39 minutos, la escuadra del Municipal Pérez Zeledón logró enviar el balón al fondo de las redes brumosas, siendo Axel Amador el encargado de dar el grito de gol y colocar el 1-0 en los cartones.

De esta manera, los equipos se fueron al descanso teniendo el conjunto sureño la ventaja por la mínima en el compromiso.

Para la segunda mitad, la escuadra encargada de poner las emociones en el partido fue el cuadro dirigido por Geiner Segura, quien quería darle vuelta al marcador.

Siendo Marcel Hernández y Michael Barrantes los jugadores más destacables en el ataque de los blanquiazules.

A los 74 minutos, Cartaginés tuvo la opción más clara del partido pero el guardameta pezetero  se vistió de héroe al impedir en dos oportunidades la anotación de sus rivales.

Cuando Cartago parecía controlar el partido, apareció Jhamir Ordain para ampliar el marcador en el compromiso y ampliar la ventaja 2-0 en los cartones.

Al minuto 90 Joshua Navarro liquidó el compromiso al anotar el 3-0 en el partido ante un desdibujado cuadro brumoso que se cayó en la etapa complementaria.

De esta manera, el cuadro sureño sueña con seguir en primera división al sacar una importante ventaja en puntos a sus rivales directos en el descenso.