• González ha sido duramente criticado con el liguismo 

Redacción – Pese a los constantes fallos del zaguero de 34 años, Albert Rudé respalda a Pipo González por su compromiso e impresionante forma de trabajar con los colores de Alajuelense, donde es visto como uno de los líderes del camerino.

Rudé acuerpa al veterano defensor, que está en el ojo del huracán del liguismo, que en el empate de 1-1 ante Sporting FC volvió abuchear a González, debido que cometió la falta de penal que terminó en gol de Randall Azofeifa.

Ese error se une al que cometió ante Santos de Guápiles, donde también fue silbado por los liguistas, que a través de las redes sociales han crucificado al zaguero, al cuál piden que sea castigado con la suplencia, ya que su nivel es paupérrimo.

A pesar de todo lo que dicen los manudos, el timonel del León respalda al defensor, que se ha mantenido en silencio y enfocado en callar a los liguistas que lo han criticado, debido que es consciente que puede mejorar su rendimiento deportivo.


Lea también: Carlos Mora sobre Rudé: «Lo respaldamos al mil por mil y bancamos a muerte»


Albert Rudé habló en conferencia de prensa y afirma que a Pipo le ha tocado cometer errores que le han costado caro al León, pero aún así señala que lo respalda al 100%.

«Con el tema de Pipo González, nosotros lo respaldamos al cien por cien, es un chico súper comprometido y que trabaja de forma impresionante, es un líder de grupo y le ha tocado cometer dos desajustes en los últimos dos partidos, creo que todos nos equivocamos y a veces le toca a un mismo jugador de forma seguida y hay veces que ese error no te penaliza, pero lastimosamente nos han penalizado los dos errores, pero tiene nuestra confianza al cien por cien y nuestro respaldo al cien por cien, tanto el cuerpo técnico como institucionalmente, es un líder y una persona importante dentro del grupo», afirmó Albert Rudé.  

Foto: Cortesía.

La Liga volverá a la acción este domingo 10 de abril a las 6:00 pm cuando visiten a Guadalupe FC en el Estadio Coyella Fonseca. Dicho juego será transmitido por Tigo Sports.