Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos cayeron a la tercera posición

Redacción- El experimentado defensor Pipo González comentó que es más fácil apoyar cuando el equipo anda en buenas rachas, el defensor se mostró un poco impaciente luego de la derrota ante Santos de Guápiles.

Pipo asumió toda la responsabilidad del primer gol santista, luego del error en la salida manuda que les costó la primera anotación de los guapileños.


Lea también: Keylor Navas encabeza once ideal de la octagonal y lo acompañan otros dos ticos


Gonzáles comentó que harán todo lo posible para cambiar la situación ya que en la Liga siempre se debe ganar.

Los manudos tuvieron un total de 18 remates de los cuáles solo 6 fueron a la portería defendida por Kevin Ruiz, lo que demuestra la pobre definición del conjunto erizo.

«Cuando se gana es muy fácil cuando se pierde es difícil apoyar hoy yo tomó la responsabilidad del primer gol y una decisión tarde y se sabe que cuando el defensa o portero fallan es 100% gol y ahí empezamos a remar cuesta arriba, hubieron otros errores de jugadores esto es fútbol y pedirles disculpas a la afición que vino al estadio y a los que están en la casa porque se sabe que la Liga siempre tiene que ganar todo», afirmó Pipo González.

Prensa: Alajuelense

En los últimos minutos del compromiso se escuchó el » fuera Rudé» donde muchos aficionados mostraron el descontento con el técnico español debido al resultado obtenido.

También los aficionados empezaron a silbar a sus propios jugadores debido al mal funcionamiento de la escuadra eriza.