• González cometió un grave fallo ante Santos 

Redacción – El veterano defensor de La Liga, Giancarlo González, cree que el parón del campeonato no afectó a Alajuelense, a pesar de la caída ante el Santos de Guápiles en la el regreso del certamen tras más de 20 días detenido.

González fue duramente criticado por el liguismo en el duelo ante los santistas, ya que cometió un error que terminó en gol del rival, generando un ola de cuestionamientos.

Pese a todo lo que se dijo de él, Pipo señala que en La Liga buscarán derrotar a Sporting FC este próximo miércoles 5 de abril en el Morera Soto y así seguir en la carrera hacia la clasificación a las semifinales.


Lea también: Capitán porteño destaca calidad de dos grandes promesas del Puntarenas FC


Eso sí, deja claro que el parón no afectó al León y más bien la caída ante Santos fue por errores puntuales, por eso Giancarlo González señala que los jugadores erizos que no fueron a La Sele se quedaron en el CAR trabajando a consciencia.

«Tenemos todo para ganar el siguiente partido y clasificar a la siguiente ronda, que es lo que queremos. No nos afectó el parón, yo siento que perdemos ante Santos por errores puntuales, el parón lo aprovechamos para trabajar fuerte los jugadores que no quedamos en el CAR, los jugadores que fueron a selección lógicamente hicieron su trabajo y les salieron las cosas bien, los que nos quedamos trabajamos a consciencia y estamos bien físicamente», afirmó Pipo González a FUTV. 

Foto: Prensa La Liga.