• Actualmente Keyla se encuentra estable luego de su cirugía

Redacción- Tras el grave accidente en carro que vivió Keyla Sánchez este jueves en la madruga, la Policía de Tránsito enviará todo el informe de lo sucedido a la Fiscalía de Pavas, lugar en donde se dieron los hechos.

A horas de la mañana, AM Prensa se comunicó con la encargada de prensa de la Policía de Tránsito, la cual, nos informó sobre que todo lo sucedido ir al expediente judicial de Sánchez, lo que es algo privado y no lo puede brindar, sin embargo, si nos comunicó que enviarán todos los reportes a la Fiscalía antes mencionada, pues apenas tengan todos los documentos, de ahí en adelante se encargarán ellos.

Asimismo, Lilliana Carranza encargada de la comunicación corporativa de Teletica, nos aclaró que en estos momentos lo más importante para el canal era que el estado de salud de Keyla.

«Para Televisora de Costa Rica lo más importante en este momento es el estado de Salud de nuestra colaboradora. Ella está recibiendo la atención médica debida  y eso es lo primordial ahora. Esperamos  que tenga una pronta recuperación para tranquilidad de ella y su familia», aclaró Carranza.

También nos comentó que el programa ¡Qué Buena Tarde!, continuará con Yiyo Alfaro e invitados especiales.

«El programa Qué Buena Tarde continúa con el equipo de presentadores que conforman su elenco y apoyándose , como siempre cuando se requiere, en el talento interno y el staff de presentadores de nuestros programas».