• Los hombres llegaron al lugar diciendo que eran policías para cometer el robo
  • Otros dos criminales fueron detenidos al momento del crimen 

Redacción- Un oficial de la Policía Administrativa fue detenido por el Organismo de Investigación Judicial, al estar vinculado con un asalto.

Junto al oficial, la policía judicial confirmó que detuvo a otras tres personas que participaron en el crimen, el cual ocurrió en mayo de 2021, en San Sebastián.

Los hombres fueron detenidos en diferentes partes del país, cuando estaban en la vía pública, como sospechosos del delito de robo agravado.

Fue luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos por parte del OIJ que se logró identificar y arrestar a las personas.

Dos de los detenidos fueron aprehendidos en  San José, uno en San Juan de Dios de Desamparados y el oficial en el Cantón de Mora, en el sector de La Fila.

Los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

A los hombres se les vincula con un asalto a un local comercial en el que vendían productos para carros.

Parece ser que los ahora detenidos se presentaron al lugar fingiendo ser policías, por lo que agruparon a las personas que se encontraban dentro del local .

Tras eso, llegó un vehículo con otras personas e indicaron que era un asalto, por lo que procedieron a amordazarlos.

Una vez controladas las personas, registraron lugares específicos, amenazando al dueño del lugar con arma de fuego.

Sin embargo, un testigo alertó a las autoridades, que llegaron al lugar y detuvieron en el sitio a dos hombres. Los demás se dieron a la fuga.