• Morados esperan que su afición no los abandone

Redacción – «Por honor a los colores», es la frase con la que Saprissa promociona el próximo Clásico Nacional ante Liga Deportiva Alajuelense.

Los morados dieron a conocer el precio de entradas para el clásico número 337 de la historia, que se realizará en el Estadio Nacional el miércoles 27 de abril a las 8:00 pm.

Desde los 6 mil colones en el área de popular hasta 19 mil en palco, Saprissa espera un ambientazo en duelo que reúno a las dos aficiones más grandes del país.

Saprissa vive una gran crisis deportiva, debido que ocupan el noveno puesto de la tabla de posiciones con solo 16 puntos, por lo que para llegar motivados al duelo ante el León buscarán hincar al Santos de Guápiles en su casa este 23 de abril.

Mientras, que Alajuelense previo al clásico tendrá la complicada visita al Estadio Fello Meza, donde sacará chispas ante Cartaginés el domingo a las 11:00 am. Los manudos son líderes del certamen con 29 unidades, cuatro más que los brumosos.


Lea también: Rudé dice que La Liga no bajara nivel de juego y así respaldar más buenos resultados


El Monstruo no tendrá disponible para los compromisos ante Santos y Alajuelense a David Guzmán, que recibió dos juegos de castigo tras la roja ante Herediano.