• Fernández ganó el premio  al Mejor Álbum de Música Regional Mexicana

Redacción- ¡Qué metida de patas! Durante esta semana, el cantante Jimmie Allen no ha parado de recibir críticas por decir en media ceremonia de los Grammy que Vicente Fernández no se había presentado por su premio, cuando el mexicano murió en diciembre del año pasado.

Chente ganó el premio a Mejor Álbum de Música Regional Mexicana, por su disco A Mis 80’s, y el encargado de entregarle dicho reconocimiento era Allen.

Al parecer, nadie le dijo a Allen sobre el fallecimiento de El Charro de Huentitán el pasado 12 de noviembre, por ende, este se quedó en medio escenario esperando que subiera a recibir su premio.

Minutos antes, Allen ya tuvo que recoger la estatuilla para otro ganador, y al no ver a nadie optó por decir «vaya tampoco está aquí» y que aceptaría el premio en su nombre.

«Vaya, tampoco está aquí, así que… enhorabuena. Es un gran honor ganar esta noche, aunque no puedan estar aquí, sigue siendo especial. Así que lo aceptaré en su nombre». 

Los fanáticos de Chente no pasaron dejar esta error, y continuamente recibe críticas pues lo consideran una «gran falta de respeto».