Foto: Prensa Alajuelense FF.
  • Manudas marchan líderes del fútbol femenino tico 

Redacción – Previo al clásico femenino, Alajuelense FF renueva a una de sus de sus mejores jugadoras, tal y como lo es la panameña Natalia Mills, quién con su gran talento se ha convertido en pieza clave de las Leonas.

Los manudos dieron a conocer que Mills extendió su ligamen hasta junio del 2023, lo cuál hace que la calidad y extraordinario talento continúe en La Liga.

Con su número 6 en la espalda, Natalia de 29 años se ha ganado el cariño de los liguistas, gracias a que es pieza fundamental del plantel liderado por el Pato López, que tiene a las actuales bicampeonas nacionales dominando a placer el fútbol femenino tico.

Mills junto a su compatriota Kenia Rangel han conformado una ofensiva de temor, ya que las panameñas se han acostumbrado a anotar o al menos dar una asistencia en todos los partidos, lo cuál hizo que Lleida no dudara para renovar a Natalia.


Lea también: Hermanos Zúñiga comparten pasión y brillan con su calidad en clubes de Guanacaste


Alajuelense FF actualmente ocupa la primera posición del Apertura 2022 con 22 puntos en ocho jornadas. Las erizas se alistan para enfrentar al Saprissa FF en La Cueva este viernes 29 de abril a las 7:00 pm. La entrada tiene valor de 2 mil colones.