• Este miércoles recibió la credencial por parte del TSE.

Redacción- Rodrigo Chaves se comprometió a llevar a cabo un gobierno que tenga como objetivo disminuir las brechas que hay entre la población en distintos ámbitos.

Así lo mencionó el presidente electo al momento de externar algunas palabras tras recibir la credencial por parte del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).

Espacio que aprovechó el futuro mandatario para hacer un pequeño discurso a pocos días de recibir la banda presidencial.

Misma que se le entregará el próximo 8 de mayo en la realización oficial del traspaso de poderes, acto que se efectuará en el edificio de la Asamblea Legislativa.

Día en el que comenzará de manera oficial su periodo como máximo autoridad del Poder Ejecutivo por un lapso de cuatro años.

Lapso en el que espera cumplir con este objetivo, mismo que ejemplificó con los habitantes de las provincias costeras, donde cree que muchos han perdido la confianza en la política nacional.

«Nuestro gobierno será un gobierno decidido a cerrar las brechas que han hecho que los habitantes de las costas, por ejemplo, hayan perdido muchos de ellos la esperanza y la fe en nuestro sistema democrático, no necesito recordarle a este grupo el porcentaje de los que prefirieron no ejercer su voto», mencionó Chaves.