• Rojas realizó una publicación en su perfil de Twitter 

Redacción – El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, se defiende de la ola de críticas que ha recibido en los últimos días y señala que Saprissa ha ganado un total de 10 títulos en nueve años, lo cuál no es obra de la casualidad.

Los cuestionamientos hacia Rojas se dan a raíz de los constantes cambios de entrenadores en el conjunto más ganador del país, que en un poco más de un año ha tenido cuatro estrategas en su banquillo, lo cuál habla del nulo proceso en el club.

Muchos fanáticos al Monstruo achacan la responsabilidad al presidente y al gerente deportivo español, Ángel Catalina, quiénes están en el ojo del huracán del saprissismo.

Foto: Prensa Saprissa.

Desde la salida de Paté Centeno en febrero del 2021, los morados han tenido en su banquillo a Roy Myers, Mauricio Wright y el último fue Iñaki Alonso, este último fue dado de baja tras cosechar un pobre rendimiento del 43% en 23 juegos dirigidos.

Esos constantes cambios hablan de la poca paciencia de la directiva del Saprissa en sus entrenadores, que al llegar al club más grande del país tienen una enorme presión en sus hombros, por lo que tienen prohibido cosechar una mala seguidilla de resultados.


Lea también: Cristopher Núñez es inamovible en club que lucha para evitar el descenso en Grecia


Con una publicación en su perfil de Twitter, Rojas acepta que han tenido torneos inconsistentes y por eso deben mejorar, pero eso sí, se defiende de los ataques de la prensa al sacar a relucir que han ganado 10 copas en 9 años.

Los morados serán dirigidos este 9 de abril en la visita a San Carlos por Marco Herrera y a inicios de la Semana Santa harán oficial la llegada de Jeaustin Campos, el técnico más ganador en la historia del club volverá donde es leyenda.