• Jerarca ha sido duramente cuestionado por el saprissismo 

Redacción – En medio de la crisis del Monstruo, el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, da la cara para dejar claro que se mantiene firme en su puesto y aclara que ningún socio de Horizonte Morado le ha pedido hacerse a un lado de la institución.

Rojas ya tiene 11 años como mandatario del cuadro tibaseño, donde le ha tocado vivir momentos de alegría y de mucha tensión, como lo vive actualmente.

El saprissismo está furioso con el pobre rendimiento de su plantel, ya que de los últimos cuatros juegos han sumado tres derrotas y un empate, es decir han cosechado solo un punto de 12 posibles, lo cuál ha generado un mar de críticas para la institución.

Foto: Prensa Saprissa.

Uno de lo más señalados es Juan Carlos Rojas, a quién muchos fanáticos al club más ganador del país le piden hacerse a un lado e irse por completo del Saprissa, pero el jerarca no lo tiene en sus planes y más bien la asamblea de accionistas lo respalda.

A pesar de todo lo que se dice sobre su gestión en redes sociales, Rojas afirma estar con total compromiso a sacar adelante al Monstruo, con el fin de reivindicar el camino del equipo, que en el Clausura 2022 ocupa la novena posición con 16 puntos.


Lea también: Alonso Solís sufre crisis morada: «Nadie siente la camiseta de Saprissa, más que yo»


Juan Carlos Rojas habló con el programa 120 minutos de Radio Monumental y afirma que es comprensible que los aficionados pidan su cabeza, ya que el fútbol es muy pasional, pero aún así, deja claro que por su mente no pasa hacerse a un lado del Saprissa.

«Ningún accionista me ha pedido eso (renunciar) y la asamblea de accionistas del Saprissa es que elige a la junta directiva, entonces tocará en la asamblea cuando este en agenda tener esa discusión, yo cuento con el respaldo de mis socios en Horizonte Morado y en este momento estoy con total compromiso y energía para revertir la situación en que estamos, yo creo que es normal y absolutamente normal, comprensible que un momento de crisis deportiva en que estamos, la gente quiera responsables y quiera que rueden cabezas. 

Más en el fútbol que es tan pasional, eso no es la primera vez y ya en 11 años, uno ha pasado por donde asustan y yo creo que todo ese bagaje y de experiencia, hace que esta junta directiva este en plena capacidad para revertir la situación en que estamos», afirmó Juan Carlos Rojas al programa 120 minutos de Radio Monumental. 

Foto: Prensa Saprissa.

No hay dudas, que Jeaustin Campos junto con sus asistentes Randall Row y Marco Herrera, tendrán que redoblar esfuerzos para buscar resucitar al Monstruo en el torneo.