Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos suman dos victorias seguidas

Redacción- El técnico rojinegro Albert Rudé salió satisfecho con el desempeño de sus pupilos en la victoria de 0-3 ante un Guanacasteca que no tuvo su mejor versión debido al buen planteamiento del estratega español.

Rudé comentó que ya lo había mencionado que si eran contundentes podían manejar los partidos de buena manera.


Lea también: Contreras: «La Liga vino a proponer y la verdad no hicimos nada en el primer tiempo»


Además enfatizó en que con un resultado tan holgado realizó varias variantes para ir manejando la cargas de juego ya que se juega cada tres días.

También resaltó el gran trabajo de los pamperos donde indicó que son un equipo muy joven, muy dinámico y que últimamente en el Chorotega han obtenido buenos resultados.

Rudé comenta que en un club tan grande como la Liga siempre se maneja la presión ya que si ganan desean seguir ganando y si pierden deben ganar para cortar la mala racha.

«Lo habíamos dicho muchas veces que si somos contundentes de la forma en que jugamos ya que siempre tenemos dos o tres ocasiones temprano y las concretas podes manejar el transcurso del partido y con la seguidilla de partidos que vienen si tienes un resultado holgado podes recuperar jugadores con las variantes en los últimos 20 minutos del compromiso, nosotros nos hemos enfocado mucho en eso y justo ahora esta dando sus frutos y estamos felices y sabíamos que veníamos a una cancha complicadísima y ante un equipo joven, muy dinámico que había sacado resultados importantes en los últimos partidos.

Hoy jugamos con dos puntas y ya que Johan tiene mucha movilidad  decidimos que hiciera el movimiento contrario y encontrarlo entre líneas y ha podido filtrar muchos balones además de que funcionó como nuestro pivote, hay partidos cada tres días y todos los jugadores son muy importantes; en referencia a todo el tema del respaldo este es un club grande y siempre se maneja la presión, cuando ganas porque tienes que seguir ganando y cuando pierdes porque tienes que ganar inmediatamente», afirmó Rudé a FUTV.

Foto: Prensa LDA.

En los últimos partidos los aficionados rojinegros habían pedido la salida del timonel español debido a los malos resultados, pero con lo visto en los últimos dos encuentros los aficionados respaldan al técnico liguista.