Foto: Prensa Alajuelense.
  • Manudos tienen ocho clásicos sin hincar al Monstruo 

Redacción – El entrenador español del León, Albert Rudé, afirma que quieren regalarle a la afición de Alajuelense una victoria en un escenario tan importante como un Clásico Nacional, el cuál califica como un partido bravo pese a crisis del Saprissa.

Rudé toma las previsiones del caso y no se confía del Monstruo, por eso espera que salga a relucir el gran nivel de los jugadores rojinegros, que han entendido a la perfección la idea de juego del técnico europeo, quién ha llevado a La Liga al liderato con 32 puntos.

Pese a que Alajuelense llega viviendo un gran momento deportivo, Rudé mantiene los pies en la tierra y afirma que todo ha sido gracias a la gran unión a nivel de institución, ya que tanto jugadores, directivos y cuerpo técnico sea coaccionado de gran forma.


Lea también: Ian Lawrence: el esforzado lateral del León que busca ser el mejor asistidor del torneo


Albert Rudé habló en conferencia de prensa y afirma que esperan ante Saprissa dar un paso más en esa línea ascendente de trabajo y de buenos resultados que llevan en el certamen, para así olvidarse de los ocho duelos al hilo que tienen sin vencer al Monstruo.

«Cuando las cosas empiezan a funcionar a nivel de desempeño y de resultado, las cosas acompañan todo empieza a fluir un poco más, nosotros en este momento estamos muy coaccionados como institución, estamos muy unidos y muy fuertes en este momento, junto el respaldo de los resultados, que no siempre es así.

Realmente estamos intentando mantener el nivel de juego y de resultados, sabemos que un clásico te marca muchas cosas y una es esta, que venimos en una línea muy ascendente y muy buena, acabar de dar un paso más en esa línea buena y que la gente pueda disfrutarlo, queremos regalarle a la afición una victoria en un escenario como un clásico, estamos enfocados en ello.

Sabiendo que un clásico es un partido bravo y difícil, pero nosotros lo tomamos con responsabilidad, sabiendo que estamos en un buen momento y queremos que este buen momento valga para llevarnos los tres puntos», afirmó Rudé. 

Foto: AMPrensa.com.

El clásico 337 de la historia se realizará este miércoles 28 de abril a las 8:00 pm en el Estadio Nacional, que será testigo de un nuevo duelo de los clubes más grandes del país, que llegan viviendo situaciones distintas: La Liga es líder y Saprissa penúltimo.