Prensa: Alajuelense
  • Santos llega a 10 puntos

Redacción- El Santos de Guápiles logró sumar una victoria de visita ante Liga Deportiva Alajuelense con marcador de 0-2, el resultado los sigue dejando de último lugar a los santistas en el Clausura 2022.

En los primeros 15 minutos del primer tiempo los erizos tuvieron mayor posesión del balón pero no fue tan claro en el último cuarto de cancha, mientras que los santistas no fueron problema alguno para la defensa rojinegra.

Llegó la primera anotación del juego, en 18 minutos de la primera parte Javon East logró recuperar un balón en salida y definió con un sutil toque por encima de Moreira.

La falló Montenegro, el delantero manudo logró sacar un fuerte remate el cuál desvío Kevin Ruíz para evitar la caída de su marco en 19 minutos del primer tiempo.

Cayó el segundo gol del Santos, en 30 minutos del primer tiempo Jossimar Méndez logró conectar un rebote que dio Moreira y así los santistas se van adelante 0-2 en el marcador.

En los primeros 10 minutos del complemento los rojinegros se mostraron un poco mejor debido a varias variantes realizadas por Rudé pero  aún así no son tan finos en la toma de decisiones  frente al marco santista.

Jurgens Montenegro la falló luego de que el delantero sacará un remate de cabeza muy desviado luego de un centro de Celso Borges en 65 minutos del complemento.

Kevin Ruiz se convirtió en figura luego de detener una chilena de Jurgens Montenegro en 90 minutos del complemento.

Finalmente, el referí central dio el pitazo final donde los guapileños lograron ganar con marcador de 0-2 en un encuentro que el Santos logró dominar de principio a fin.