Foto: Prensa Santos.
  • Santos suma 13 unidades

Redacción-Santos y Jicaral repartieron honores luego de empatar con marcador de 2-2 donde hubo golazos y polémica incluida debido a un penal pitado para los santistas y donde Erick Rodríguez dirigió su último partido ya que se incorporará a la Fedefútbol.

Llegó el primer tanto del partido, José Garro apareció para aplicar la ley del ex y en 16 minutos del primer tiempo venció al guardameta santista Cambronero luego de un gran cabezazo.

Transcurridos los 23 minutos de la primera parte los jicaraleños aplicaron una presión muy alta lo que le dificulto la salida desde el arquero al conjunto santista.

Apareció Johnny Álvarez para salvar a los jicaraleños, luego de detenerle un fortísimo remate a Mason en 26 minutos del primer tiempo.

Luis José Hernández anotó un golazo, en 28 minutos de la parte reglamentaria el santista cobró de manera excepcional el tiro libre para vencer al portero Johnny Álvarez.

Jairo Arrieta anotó un golazo el delantero, sacó un disparo desde la media cancha para vencer al guardameta santista Daniel Cambronero en 43 minutos del tiempo reglamentario y con esta anotación el atacante peninsular llega a 113 goles en la primera división.

El defensor Pablo Arboine fue el actor de una durísima entrada en la que el referí David Gómez le mostró la cartulina roja en 49 minutos del complemento.

Transcurridos 60 minutos del complemento, Santos tuvo mayor posesión del balón y así contrarrestar los embates jicaraleños.

Se salvó Santos, William Fernández sacó un remate que se estrelló en el horizontal izquierdo del marco defendido por Daniel Cambronero en 63 minutos de la parte complementaria.

Llegó el empate de la escuadra del Santos de Guápiles, en 82 minutos del complemento apareció Jossimar Méndez definiendo de gran manera el penal que generó mucha polémica que pone el marcador 2-2.

Finalmente, el arbitró central dio el pitazo donde los santistas lograron un empate con marcador de 2-2 con polémica incluida debido a un penal que dio David Gómez a favor de los santistas.