Foto: Prensa Santos
  • Santos suma 12 puntos

Redacción-El Santos de Guápiles logró un valioso empate ante un Sporting que luchó durante todo el partido pero no les alcanzó para sumar una victoria, con este resultado los santistas se ubican en la posición 11 del Clausura 2022

Se salvó Santos, en el primer minuto de juego Lauro Cazal sacó un remate que pasó entre las piernas del arquero santista y así desviar a tiro de esquina.

Llegó la primera anotación del compromiso, en 15 minutos del primer tiempo Jossimar Méndez logró vencer al portero josefino desde el punto de penal.

Llegó el empate del Sporting, en 28 minutos del primer tiempo Bryan Vega venció a Kevin Ruíz luego de aprovechar un gran pase de Randall Azofeifa.

Se salvo Santos, luego de que Vega sacará un remate de larga distancia y el tiro se estrellará en el poste en 52 minutos del complemento.

Transcurridos 72 minutos de la parte complementaria ambas escuadras mantuvieron una intensidad muy alta en el juego pero sin opciones de peligro para ambos guardametas.

Bryan López se marchó expulsado en 88 minutos del complemento luego de una dura entrada ante un defensa santista.

Se marchó expulsado el «Chino» Madrigal luego de ver la segunda amarilla ante una dura entrada ante Harry Rojas.

Finalmente, el referí central dio el pitazo final donde en un partido muy intenso empataron 1-1 Sporting y Santos donde ambos equipos se quedaron con 10 hombres luego de salir expulsados Bryan López y Madrigal.