• Alonso cosechó solo 16 de 36 puntos posibles en el semestre 

Redacción – La directiva del Saprissa toma medidas ante mal momento del club y despide al español Iñaki Alonso, que tenía una atmósfera difícil a su alrededor tras los pésimos resultados cosechados a lo largo del Clausura 2022.

Con con un comunicado de prensa, Saprissa informó de manera oficial que el adiós de Iñaki Alonso de la dirección técnica, a partir de este jueves 7 de abril del 2022.

En el certamen pasado perdió la final ante Herediano y ahora el Clausura 2022 no pinta muy bien para el europeo, ya que registra solo 16 puntos de 36 posibles. Sumado a un pobre rendimiento del 22% en La Cueva, lo cuál hace al Saprissa el peor local.

Todo eso molestó mucho a la afición morada, que vio como la directiva morada dejó de lado el respaldo al timonel de 54 años y así terminarlo de despedir.

Los morados agradecieron al entrenador español por su esfuerzo, dedicación y profesionalismo en el cumplimiento de sus funciones, y le desea el mayor de los éxitos.


Lea también: «Me pone rojo», así describe Iñaki Alonso exigentes conversaciones con Ángel Catalina


En línea con el objetivo de continuar escribiendo una historia llena de éxitos y logros que engrandezcan el legado de Saprissa, la institución anunciará, oportunamente, el nombre del nuevo director técnico que guiará al equipo en su camino al título 37.