Foto: Prensa Saprissa.
  • Alonso ya viajó rumbo a España 

Redacción – Este jueves 21 de abril, Iñaki Alonso abandonó Costa Rica para volver a España y en su mensaje de despedida al saprissismo afirma que la copa 37 se les escapó por los pelos, lo cuál lamenta.

La gestión del español con Saprissa duró solo 23 juegos cosechando ocho triunfos, seis empates y nueve caídas para un bajo rendimiento del 43%. Esos desdibujados números generaron su adiós del equipo más ganador de Costa Rica.

En su paso cosechó un subcampeonato en el certamen de Apertura 2021. Además, de clasificar al club a la Concachampions, donde quedaron eliminados en octavos de final a manos de los Pumas de la UNAM de México.

Desde que se confirmó su salida del Saprissa el 7 de abril, el europeo afirma que ha vivido días muy largos y de muchas llamadas, por lo que no había tenido tiempo para despedirse de todos los morados, por lo que aprovechó sus redes sociales para hacerlo.

En su carta de despedida, Iñaki recordó la Gran Final que disputó el torneo pasado, la cuál afirma que se les escapó la copa 37 por los pelos. Eso generó una gran frustración. Pese a ello, señala que ha disfrutado cada entrenamiento y agradece a los jugadores.


Lea también: Ulises Segura a los morados: «No he tenido minutos para que critiquen algo de mí»


Además, finalizó diciendo que será un embajador del Monstruo por el mundo, ya que para él supone un gran orgullo vestir los colores del cuadro saprissista.