• Morales señala que La Sele tiene aún con jugadores de Italia 1990 

Redacción – «Selección de dinosaurios», así califica polémico periodista guatemalteco de ESPN, Álvaro Morales, quién cuestionó a Costa Rica y a la que llama generación de veteranos liderada por Celso Borges, Bryan Ruiz y Keylor Navas.

Morales es muy conocido por su estilo controversial, el cuál le ha valido cientos de cuestionamientos de parte de fanáticos al comunicador, que en los espacios del líder mundial en deportes crítica con todo a los futbolistas y entrenadores.

Este periodista de 41 años mostró su molestia con el nivel de la Selección de México en la octagonal, a pesar de clasificar al Mundial de Catar 2022 al sumar 28 puntos, mismos que Canadá, que junto a Estados Unidos también clasificaron a la justa universal.


Lea también: Todo por ir a Cartar 2022; torneo se volverá a detener para darle tiempo a La Sele


Desde la óptica de Morales, el representativo mexicano jugó contra una generación espontanea de Canadá, una selección de cobardes visitantes como Estados Unidos y contra una Costa Rica de dinosaurios, en alusión a la veteranía de líderes de La Sele.

Incluso, el azteca señala que la Tricolor sigue jugando con los mismos de Italia 1990, esto en son de burla, ya que el cuadro patrio sigue con seleccionados de rodaje.

«En Selección, México jugó contra El Salvador, Honduras, generación espontanea de Canadá y contra la selección de dinosaurios de Costa Rica, selección de cobardes visitantes de Estados Unidos y nosotros mal, sumamos los mismos puntos que la espontanea pero clasificamos también. Ósea Costa Rica sigue jugando con los de Italia 1990 prácticamente, ósea siguen los mismos de hace 40 años. Bryan Ruiz, Celso Borges y Keylor Navas, México no le ganó a esos dinosaurios», afirmó Álvaro Morales, periodista de ESPN México en tono burlista en el programa Fútbol Picante.  

Foto: Fedefútbol.