Foto: PSG.
  • Ramos agradece de gran forma al arquero costarricense

Redacción – Para nadie es un secreto la gran relación de Sergio Ramos con Keylor Navas, a quién el defensor español considera llena de elogios al considerarlo su hermano y familia, lo que demuestra la excelente comunicación entre ambos jugadores del PSG.

Navas fue un pilar fundamental en la adaptación de Ramos al cuadro francés, donde tan solo hace unos días celebraron por todo lo alto el título número 10 del PSG en Ligue One de Francia, donde los jugadores fueron claves en la cancha.

En una charla en el programa «Break Time» del París, Ramos relató la extraordinaria relación que tiene con el arquero costarricense, a quién conoció en el Real Madrid, donde se dieron el lujo de ganar tres UEFA Champions League.

Ramos y Navas en las vacaciones en Costa Rica. (Foto: Cortesía).

Este dúo dinámico han ganado 13 trofeos juntos, luego de obtener todos los cetros posibles en el Real Madrid y ahora un nuevo trofeo de liga Francesa. Eso refleja que desde que se conocen han disfrutado de momentos sumamente especiales y únicos.


Lea también: Ian Lawrence: el esforzado lateral del León que busca ser el mejor asistidor del torneo


Es tan buena la relación de ambos, que Ramos estuvo de vacaciones en Costa Rica junto a Navas en junio del 2019, donde visitaron diferentes playas de Guanacaste y otros sitios turísticos del país como Monteverde, donde el ibérico hizo diferentes actividades.

«Keylor es mi hermano y mi familia totalmente, ya teníamos una relación extraordinaria y única en el Real Madrid, coincidir acá con él ha sido mucho más fácil mi adaptación a una nueva ciudad y un nuevo equipo de la mano de Keylor», afirmó Sergio Ramos al programa «Break Time» del París Saint Germain.

Foto: PSG.