• Florenses han resucitado de gran forma en el torneo 

Redacción – El polémico técnico florense, Jafet Soto, saca pecho con notable nivel del Herediano, debido que son el equipo con más puntos en la segunda vuelta de la fase regular, lo cuál les ha permitido estar en pie de lucha para clasificar a semifinales.

Desde la llegada de Soto al banquillo del Team, el equipo que nació grande se ha potenciado, ya que no conocen la derrota desde hace ocho jornadas donde registran un total de cinco victorias y tres empates, que reflejan la enorme mejoría del club.

Incluso, en cuestión de 50 días pasaron de estar en la parte baja del torneo a estar ocupando ya en la quinta posición con 23 puntos, solo a uno de San Carlos que es cuarto.

Foto: Prensa Herediano. 

La actitud y disposición del plantel ha sido un pilar para el Herediano, que gracias al estilo de juego implantado por Jafet han despertado en el certamen y han vuelto a revivir el espíritu ganador de la institución centenaria.


Lea también: Mambo Núñez: «Bolaños usted es ídolo de toda Costa Rica, tiene que dar el ejemplo»


Es tanta la motivación de Soto con su plantel, que recuerda que son el equipo que más puntos y menos goles ha permitido en la segunda vuelta del torneo, pese a ello maneja con cautela todo al señalar que deben respetar a cada rival.

«A la hora de hablar con cautela, hay resultados y estadísticas que no se pueden ocultar. Herediano es el equipo con más puntos en esta segunda vuelta, Herediano es el equipo menos vencido en esta segunda ronda, Herediano es el segundo equipo menos vencido en todo el campeonato, yo creo que esos son mensajes claros del equilibrio que estamos teniendo y del equilibrio defensivo que estamos teniendo, sobre todo es el mensaje claro para todos los equipos, que vamos a llegar y vamos a pelear, hasta donde nos de. Eso es una realidad y a la hora de hablar con cautela es hablar con respeto, porque tenemos que respetar a todos los rivales, que son directos y que están peleando la clasificación», afirmó Soto Molina. 

Foto: Prensa Herediano.