• Hubo mucha afición en el estadio

Redacción- El jugador josefino Bryan Vega comentó a Tigo Sports que es de mucha satisfacción poder contar el apoyo de las personas y contento por ir cumpliendo los objetivos de la institución.

Vega resaltó al final del encuentro que salen tristes con el resultado del partido ya que ellos querían sumar de tres.


Lea también: Gran talento lleva a Randall Leal a destacar en el once ideal de la MLS


Bryan destacó la gran labor de sus compañeros debido a que empezaron perdiendo el compromiso y Sporting tuvo que exigirse al máximo debido al buen bloque defensivo que presentó Santos de Guápiles.

Además Vega comentó que sale con mucha satisfacción al ver el estadio con mucha afición josefina que se hizo presente en el estadio Cuty Monge.

«Un sin sabor estamos en casa y había que ganar nos vamos un poco tristes pero creo que se hizo un buen trabajo en general ya que tuvimos varias ocasiones de gol y no se convirtieron, hicimos un buen trabajo y seguir con el compromiso de que en casa siempre hay que sumar de tres; estamos manejando la presión de buena manera los partidos acá se vuelven muy físicos ya que la cancha es muy pequeña entonces el partido se torna así.

Es de mucha satisfacción de los objetivos de la institución y desde segunda es la obra social en toda esta zona, yo creo que aunque es un sector pequeño la idea es que sean más y tendremos que trabajar más», afirmó Vega a Tigo Sports.

Este proyecto josefino viene desde la segunda división cuando inició el proyecto de Sporting, desde entonces se han ido realizando varias obras para contar con más apoyo de las personas del sector de Pavas.

En los últimos meses el cuadro de Sporting ha realizado varias donaciones al sector de Pavas específicamente centros educativos, familias necesitadas y algunas entidades.

En el compromiso ante Santos asistieron más de 150 personas al estadio Cuty Monge para apoyar al equipo dirigido por Jose Giacone.