Foto: Prensa Guanacasteca.
  • Pamperos se ilusionan con la clasificación

Redacción- El capitán de la ADG comentó la gran labor de sus compañeros luego de la victoria ante Jicaral, Suhander resaltó que sueñan con una clasificación a la fiesta grande del fútbol nacional.

Terminado el duelo ante Jicaral Sercoba, Suhander comentó que la afición es una gran ayuda para los pamperos y el buen nivel que vienen demostrando jornada tras jornada.


Lea también: Guanacasteca sonríe al hincar a un Jicaral que empieza a cavar su tumba del descenso


Zúñiga declaró que el le ha dicho a sus compañeros que deben soñar con la clasificación debido al buen momento del equipo, haciendo alusión a lo hecho en Saprissa y la victoria ante los jicaraleños.

«Agradecerle a la afición que es de mucha ayuda sabíamos que era una final, logramos aventajarnos nueve puntos y es una ventaja importante ya que empezamos a sumar puntos y como se lo he dicho a ellos, hay que pensar en clasificar ya que tenemos equipo para hacerlo viendo lo que hicimos en Saprissa, lo que hicimos acá hoy, tenemos que empezar a soñar a meternos ahí e imposible no es.

Pensando de una vez en la liga el próximo sábado y si empezamos a sumar puntos nos vamos a meter a esos puestos que es lo que queremos, eso es confianza cuesta que un jugador juegue bien si no tiene ritmo y lo de la cinta es algo del grupo capitanes somos todos y ahora que me dieron la confianza hay que empezar a respaldar a cada uno de mis compañeros», afirmó Zúñiga.

Foto: Prensa Guanacasteca.

Además Suhander enfatizó que desde ya se preparan para el próximo compromiso que será ante Liga Deportiva Alajuelense, dicho partido será el sábado 16 de abril a las 3:00 pm.

Los pamperos se ubican en la octava casilla del Clausura 2022, donde registran 16 unidades.

Los pamperos buscarán seguir sumando puntos y triunfos para cumplir las aspiraciones de la ADG ya que tienen a grandes jugadores como Brandon Aguilera, Anthony Contreras, Suhander Zúñiga y compañía.