Foto: Prensa ADG.

 

  • Fallas llenó de elogios a sus jugadores por el notable esfuerzo 

Redacción – El técnico de Guanacasteca, Luis Fernando Fallas, afirma que su equipo fue superior al Saprissa e incluso considera que merecían ganar en La Cueva.

Fallas se mostró muy feliz por el agónico empate guanacasteco de 2-2 en Tibás, gracias a los goles de Anthony Contreras al minuto 51 y Jeison Molina al 93, generaron un enorme malestar en la afición del cuadro más ganador del país.

Desde la óptica del timonel pampero, sus muchachos fueron obedientes y de ahí, se obtuvo un punto de oro para Guanacasteca. Pese a ello, el estratega de 47 años cree que merecían la victoria en la casa morada, ya que mostraron una mejor versión.


Lea también: Guanacasteca amarga al Monstruo tras robarle gran empate en la sapri-hora


Luis Fernando Fallas aprovechó la conferencia de prensa para felicitar a sus jugadores y afirma que ADG está potenciando jugadores jóvenes, lo cuál ve como muy importante ya que le está dando buenos réditos al fútbol nacional.

«Quiero felicitar a los jugadores, tengo que tirar para arriba el trabajo del cuerpo técnico, los jugadores y ojo estamos potenciando jugadores jóvenes, creo que eso es muy importante, el trabajo del cuerpo técnico junto con la dirigencia de ADG le está dando réditos al fútbol nacional, quiero felicitar al grupo de jugadores, que fueron obedientes y entendieron muy bien lo que veníamos hacer. 

Fuimos superiores a Saprissa y creo que merecíamos ganar, creo que tuvimos más situaciones de gol, tuvimos muchas más chances, fuimos superiores desde que inició el juego, en esos últimos minutos pasamos al 3-5-2 y creo que fuimos agresivos en el cierre, merecíamos ganar», afirmó Luis Fernando Fallas. 

Los guanacastecos tendrán un juego vital ante Jicaral Sercoba este próximo sábado 9 de abril a las 3:00 pm en el Estadio Chorotega de Nicoya.