Foto: Prensa Herediano
  • Florenses suman 16 unidades

Redacción- Los rojiamarillo volvieron a ganar y seguir sumando puntos para buscar la clasificación, los heredianos lograron vencer de manera cómoda con marcador de 3-1 ante un Grecia que no supo llevar peligro al marco del Team.

En los primeros 20 minutos del primer tiempo los florenses fueron superiores pero no lograron encontrar la llave que rompiera la defensa griega.

Legó la primera anotación del partido, en 29 minutos del primer tiempo Basulto ganó de cabeza para vencer al arquero griego Anthony Monreal.

Llegó el segundo gol para los rojiamarillos en 34 minutos de la primera parte Jose Guillermo Ortiz logró ganar de cabeza y así romper su sequía goleadora.

Cayó la tercera anotación del juego, en apenas 37 minutos del primer tiempo apareció nuevamente Ortiz el cuál aprovecho un rebote que dio en el horizontal y así sumar su segundo gol del partido.

Llegó el descuento para los griegos, en el tiempo de descuento del primer tiempo Reimond Salas logró quitarse un par de rivales heredianos y sacar un remate que venció al guardameta florense Esteban Alvarado.

En los primeros 20 minutos del complemento los heredianos fueron superiores a los griegos ya que los rojiamarillos cuentan con el resultado a su favor.

En los últimos 10 minutos de juego ambos equipos parecieron estar cómodos con el marcador ya que los griegos no atacaron mucho la portería florense.

Finalmente, el arbitró central dio el pitazo final y así los heredianos vencieron sin problema a un Grecia que no dio mucha pelea luego de que el marcador finalizará 3-1 a favor de los dirigidos por Jafet Soto y así ubicarse en la séptima casilla del Clausura 2022.