Foto: Prensa San Carlos.
  • Norteños suman 24 unidades

Redacción- El Club Sport Herediano logró un empate con marcador de 1-1 contra un equipo sancarleño que llegó a complicarle el juego a los florenses que siguen en puestos de clasificación.

Llegó el primer gol para los florenses, Yendrick Ruíz desde el punto de penal, logró vencer al portero norteño Jason Vega y en 4 minutos del primer tiempo adelantarse en el marcador.

Llegó el empate norteño, José Sosa en 54 minutos del complemento sacó un remate cruzado que venció al portero florense Esteban Alvarado.

Se marchó expulsado el defensor norteño Yosel Piedra luego de realizar una entrada artera sobre la integridad de Kennedy Rocha en 60 minutos de la parte complementaria.

Luego del gol norteño, los florenses tuvieron un mayor control de juego ya que los sancarleños jugaron con un hombre menos y así los rojiamarillos aprovecharon para tener mayor cantidad de jugadas de peligro.

Se salvó San Carlos, Diego González sacó un remate potente que pasó cerca del poste superior del portero Jason Vega.

Se salvó Herediano, luego de que Esteban Alvarado desviará un remate fuerte por parte de Esteban Rodríguez en 89 minutos del complemento.

Finalmente, el referí decretó el empate en el Coyella Fonseca luego del marcador de 1-1 ante unos norteños que supieron aguantar los embates rojiamarillos que jugaron con un hombre de más.