• Sánchez tuvo cirugía ayer a las 3:30 pm y se extendió dos horas

Redacción- A horas de la madrugada de este jueves, se dio a conocer la noticia de que la querida presentadora Keyla Sánchez sufrió de un grave accidente automovilístico, por cual, tuvo que ser operada.

Según explicó su mamá, Kattya Granados, Sánchez tenía una fractura en el fémur de la pierna izquierda, pero además, también una costilla rota. En una breve entrevista con Teletica, Doña Kattya dijo que su hija si tiene mucho dolor.

«Sí, tiene dolor, mucho dolor, porque además tiene una costilla rota, entonces tiene mucho dolor en el pecho», comentó Granados.

Asimismo, destacó que todo salió bien la cirugía, la cual fue el día de ayer a las 3:30 pm y al parecer se extendió dos horas más en el hospital de Trauma, pero al final todo salió bien para la presentadora.

«Pudimos hablar con ella ayer, varias veces. Inclusive, se despertó rapidísimo de la anestesia. Ella está súper bien, con dolor, por supuesto. Hoy también hablamos con ella, mi esposo se fue para el hospital, yo me quedo acá en la casa con el nieto».

Algo que muchas personas se preguntaban era sobre el estado del hijo de la presentadora de «¡Que buena Tarde!», Thiago, quien su abuelita explicó que ya le comentaron todo sobre el estado de su mamá, y que al principio si se preocupó mucho, pero luego de hablar con ella se calmó.

Por otro lado, Doña Kattya también quiso compartir un poco de este proceso con sus seguidores de Instagram, en donde destacó que todo salió bien gracias a Dios, él fue quien los ayudó.

«Todo lo que pasó lo veo como una respuesta a mis oraciones», expresó.

El equipo de AM Prensa le desea una pronta recuperación a Keyla, quien según comentó su mamá, estará al rededor de un mes y medio en recuperación.