• El hombre fue detenido tras un allanamiento del OIJ a su vivienda
  • Según las autoridades, el hombre comerciaba marihuana y crack

Redacción- Por el delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos, en la modalidad de venta de droga, un adulto mayor fue arrestado este viernes por las autoridades.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial le allanaron su vivienda, la cual se ubica en Playa Negra, en la zona de Puerto Viejo, en Cahuita de Talamanca, Limón.

La captura del hombre se dio tras una investigación de aproximadamente un mes, en la que se constató el ilícito que cometía.

El hombre, de 65 años, había sido delatado ante las autoridades mediante informes confidenciales que indicaban que al lugar llegaban gran cantidad de personas a comprar droga.

Según se constató durante el proceso de investigación, el hombre vendía, principalmente, crack y marihuana.

Agentes judiciales, destacados en la Oficina Regional de Batan detuvo esta mañana a un hombre de 65 años de edad, quien figura como sospechoso del delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos en la modalidad de venta de droga.

Durante el allanamiento realizado en la casa, se logró el decomiso de evidencia importante para la investigación.

Las autoridades confiscaron $13, ¢160 mil, dos armas de fuego, droga tipo marihuana, teléfonos celulares e insumos para elaborar las dosis de droga.

Finalmente el detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.