Foto: Real Madrid CF.
  • Benzema dio un recital en Londres

Redacción – Triplete de Karim Benzema da al Real Madrid mágica victoria de 1-3 ante Chelsea FC de Inglaterra en el primer round de la serie en la Champions League.

Bajo un ambiente sensacional en las gradas de Stanford Bridge de Londres, que lució imponente para la ida de los cuartos de final entre Chelsea FC y Real Madrid.

A pesar de ser visitantes, los blancos salieron motivados ante un cuadro local calculador, que vio como Vinicius dio el primer aviso merengue al minuto 9, tras un potente remate afuera del área, que fue a dar al horizontal del marco de Édouard Mendy.

Esa jugada fue un mensaje blanco que aprovecharon las falencias del Chelsea para poner el 0-1 al minuto 20, luego de que Vinicius Júnior le sirviera un centro fabuloso a Benzema, que apareció en solitario desde atrás y con un gran cabezazo marcó el ¡GOOL!.

El Gato como conocido el francés se inspiró en la cancha y al minuto 24, apareció para sellar su doblete tras un centro de Luka Modric, que vio como Benzema se lució con un cabezazo de ensueño para el ¡GOOL! del 2-0 y así causar el éxtasis en la grada.

Los jugadores del Chelsea pagaron muy caro sus desatenciones, por lo que se pudo ver a un Thomas Tuchel molesto con sus jugadores, que vieron como Édouard Mendy se lució con una gran tapada al minuto 32, tras un remate de Dani Carvajal.

Aunque se vieron superados por el Madrid, los Blues no dejaron de luchar y al minuto 40, un gran centro de Jorginho fue aprovechado por el alemán Kai Havertz, que con descomunal cabezazo venció a Courtois para poner su ¡GOOOL! y el 2-1 en el marcador.

Havertz metió de nuevo al Chelsea en el partido, ya que lograron acortar distancias en un juego lleno de emociones, que vio como Benzema falló una opción clara al minuto 42, tras un remate que se marchó apenas desviado del marco de Mendy.

En la etapa complementaria, el Madrid siguió inspirado y al minuto 46, Benzema aprovechó un error en salida del arquero Édouard Mendy, que vio como el francés de avispó y con una fantástica definición anotó el ¡GOOL! para el 1-3 merengue.

Benzema selló su triplete en el partido y así sacar a relucir su extraordinario nivel en la temporada, lo cuál lo ha convertido en el gran referente del Real Madrid.

Chelsea reaccionó rápido y al minuto 48, César Azpilicueta sacó un potente zapatazo que fue tapado de forma espectacular por Courtois, evitando así la caída de su arco.

Tras esa acción, el Madrid encontró la forma de maniatar al Chelsea FC, que pese al apoyo de su gente vio como el cronómetro fue su peor enemigo, ya que se terminó de consumar la victoria merengue con cifras de 1-3 en un duelo vibrante.

La vuelta de la serie será el martes 12 de abril en el Estadio Santiago Bernabéu.

Villarreal hinca al Bayern Múnich

En el otro juego de los cuartos de Champions, el Submarino Amarillo sorprendió al vencer 1-0 en el Estadio El Madrigal al Bayern Múnich, gracias a un solitario gol de Arnaut Danjuma al minuto 8 del primer tiempo, el cuál bastó para el triunfo de los ibéricos.