Foto: Prensa Twente
  • Ugalde suma tres goles en la temporada

Redacción- El joven delantero Manfred Ugalde volvió a jugar luego de estar tres partidos sentado en banca, el atacante disputó los últimos 20 minutos del juego en el empate a tres goles contra el PSV.

Ugalde reapareció luego de no sumar minutos en los tres anteriores compromisos donde estuvo sentado en banca.

Manfred ingresó al minuto 69 del complemento, pero luego de su arribó al terreno de juego el delantero no tuvo mucha participación ya que no tuvo mucho contacto con el balón.


Lea también: Iñaki Alonso entiende enojo de los morados y dice estar molesto con su plantel


Ugalde ha disputado un total de 20 partidos en la temporada donde suma un total de 511 minutos donde contabiliza 3 goles en liga.

Por otra parte, en la copa KNVB BEKER suma un total de tres partidos jugados donde registra solo una anotación y un total de 169 donde su equipo quedó eliminado luego de perder 1-2 ante el AZ Alkmaar.

El atacante ha ido perdiendo protagonismo ya que la temporada pasada contabilizó un total de 23 partidos disputados.

Foto: Prensa Twente

Ugalde ha tenido una cuota goleadora muy pobre esta temporada ya que solo registra cuatro tantos entre liga y copa.

El torneo anterior registró un total de 11 goles y tres asistencias en 23 juegos disputados.

Ahora el delantero tendrá que mejorar su juego para poder tener mayor cantidad de minutos de juego y observará a sus compañeros de selección disputar el repechaje ante Nueva Zelanda.

El entrenador del combinado patrio días atrás le dejó un recado ya que en conferencia de prensa Suárez mencionó que ningún jugador se había bajado del barco excepto uno, haciendo alusión a la renuncia de Ugalde a la Sele.

 La temporada anterior Manfred sumo 1.556 minutos de juego en los que se divide en 22 partidos de liga y solo un compromiso de la copa Beker Van Velgie.

En la presente temporada lleva sumado 678 minutos en los que se dividen en 20 partidos de liga y solamente tres por copa de dicho país.