Foto: Prensa Saprissa.
  • Santos llega a 16 unidades

Redacción- El Deportivo Saprissa volvió a perder con marcador de 2-1 y así seguir con su pésimo momento en el torneo y complicar sus opciones de clasificar, donde los morados están más cerca del descenso que de los puestos altos de la tabla.

Llegó el primer tanto del partido, Mariano Torres cobró de buena manera el penal para vencer al portero santista Kevin Ruíz en 29 minutos del primer tiempo.

Se salvó Santos, «Chaka» Ruíz sacó un balón que parecía el segundo gol tibaseño luego de un cobro peligroso de tiro de esquina en pies de Mariano Torres en 36 de la primera parte.

Llegó el empate santista, Luis José Hernández en 41 minutos del primer tiempo metió un fuerte cabezazo para vencer al portero morado Kevin Chamorro y poner la paridad en el marcador.

Se salvó Saprissa, luego de un error del portero Kevin Chamorro se le escapará el balón entre las manos y Hadden logrará despejarla en 45 minutos del complemento.

Llegó el segundo tanto para los santistas, Jossimar Méndez cobró de manera correcta el penal y vencer el portero tibaseño Kevin Chamorro en 73 minutos del complemento.

En los últimos cinco minutos del complemento, el entrenador morado Jeaustin Campos se mostró muy enojado con sus dirigidos debido al mal funcionamiento de los tibaseños.

Finalmente, el referí decretó el marcador final de 2-1 con la victoria santista que demuestra que los tibaseños están hundidos en una crisis deportiva.