• 20 jóvenes se verán beneficiados con esta edificación 

Redacción – ¡Una belleza! Herediano inaugura casa donde vivirán sus figuras del Alto Rendimiento, los cuáles contarán con todas las comodidades necesarias para estar enfocados en su desarrollo en la cantera florense.

El Team reveló este proyecto en conjunto con Don Pedro, donde le darán hogar a sus jugadores de alto rendimiento para lograr no solo una formación deportiva, sino también educativa, social y personal, con las herramientas necesarias para su crecimiento.

Según Jafet Soto, este es un lugar diseñado estratégicamente para potencializar el proceso de formación integral de los juveniles florenses, con un alto sentido humano, privilegiando el desarrollo del deportista como parte del proceso de transformación.

Foto: Cortesía.

En este proyecto serán parte los jugadores que viven fuera del Gran Área Metropolitana y que son parte del alto rendimiento del Herediano. Dicha casa lleva el nombre de Pedro Oller Brugueras. 

Fue bautizada con este nombre, debido que está en el corazón de Heredia, con un sentimiento especial, ya que es la casa originaria de Don Pedro Oller y familia, que desde 1916 fue el seno de desarrollo para los valores que generaron el crecimiento de 11 hijos.


Lea también: Soto saca pecho con el Team: «Somos el equipo con más puntos en la segunda vuelta»


Al estar en el centro de Heredia, tendrán la cercanía de centros de estudio, así como también a metros de su nuevo estadio. Además, de las instalaciones y sus comodidades, tendrán un acompañamiento multidisciplinario de distintos profesionales. 

Foto: Cortesía.

La edificación del Herediano tiene disponibilidad para 20 futbolistas, quienes se irán incorporando a lo largo del tiempo. La residencia cuenta con tres habitaciones, dos salas, cocina, sala de estudio y jardín.

Desde el año pasado decidimos enfocar nuestros recursos al desarrollo integral de jóvenes tanto en la parte mental, como educativa, moral y espiritual, a través del fútbol. Estamos seguros de que el deporte potencia habilidades de formación y nosotros como empresa siempre daremos lo mejor, para que crezcan como profesionales y seres humanos”, mencionó Mónica Castro, jefa de Mercadeo de Arroz y Frijoles Don Pedro. 

Foto: Cortesía.

Este es el segundo proyecto que Don Pedro inaugura en conjunto con un club del fútbol nacional, ya que hace unos meses inauguraron con Alajuelense unas residencias para los jóvenes de la cantera del León.