Foto: Prensa ADG.
  • Venegas es uno de los líderes rojinegros 

Redacción – El veterano delantero del León, Johan Venegas, afirma que entiende el enojo y sentir del liguismo, que está tremendamente disgustado por la derrota de Alajuelense ante Saprissa en el pasado Clásico Nacional.

Venegas afirma que en el camerino del León se mentalizan en levantar la cabeza y seguir cosechando buenos resultados, con el fin de adueñarse del liderato del torneo.

Para el ariete de 34 años, el plantel manudo al igual que la afición quieren llevar la copa 31 a las vitrinas del León, por eso afirma que seguirán trabajando para seguir construyendo la ruta indicada que los lleve a llenarse de gloria este semestre.

Es por ello, que el «Cachetón» sostiene que ganar un título en Alajuelense cuenta por tres o cuatro veces más que en otro equipo, ya que en la institución rojinegra se dan muchas cosas que en ocasiones se atreve a decir que se manejan desde un lado oscuro.


Lea también: Venegas dice que hay cosas que se «manejan en la oscuridad» para que el León no gane la 31


Johan Venegas habló con Teletica Radio y aprovechó para enviarle un mensaje a todos los liguistas, que están enojados tras la nueva caída ante el más odiado rival erizo.

«La Liga es equipo grande y la presión por resultados siempre va estar y por campeonatos, obviamente entendemos el sentir del liguismo, nosotros también queremos ser campeones, hemos trabajado y hemos estado trabajando para ir construyendo ese camino. Hay que tener el carácter y la personalidad para levantar la cabeza, aguantar lo que se venga y trabajar, porque esto no acaba acá, seguimos en primer lugar y nos quedan cinco finales para buscar asegurar ese primer lugar, ese es nuestro objetivo a corto plazo y después de ahí, buscar el campeonato», afirmó Johan Venegas

Foto: Prensa ADG.

Alajuelense buscará lavarse la cara en el fútbol nacional este próximo domingo 1 de mayo, cuando se enfrenten a Jicaral Sercoba en el Morera Soto a las 11:00 am.